25 nov 2009

Seis meses de Noches Plenilunares

Noches Plenilunares

Este viernes 13 cumplimos 6 meses de reuniones plenilunares bajo las noches que cobijan nuestros más íntimos secretos. El cielo se despeja para que inspiradores pensamientos y secretos siderales puedan ser plasmados en la construcción colectiva del cadáver exquisito.


Penetrar en lo profundo de la noche y en lo infinito del cosmos no es posible mas que con las palabras abracadabrásticas que desdoblan nuestros espíritus, para que viajen sin reten ni peajes por el mundo fantástico que han pintado nuestros más preciados sueños.


El viernes 13 no fue un día cualquiera para quienes asistimos al rito de la poesía, el misterio mejor guardado de estas noches de plenilunio radica en que sólo quienes asisten experimentan el vuelo de ir a mundos intergalácticos sin que sus cuerpos abandonen la responsabilidad de cumplir su ciclo en este planeta, y poder volver de este viaje purificados para aportarle a este mundo renovados espíritus, hijos del bosque.


Siempre los viernes 13 han sido considerados de mala suerte; pese a este funesto presagio nosotros hemos decidido casarnos nuevamente con la poesía en éste y todos los días y elevar las velas para emprender el viaje de la fantasía, por los mundos utópicos y demás creados por dioses literatos… phi-n

YO…N

Cadáver exquisito construido por los asistentes alas noches plenilunares (viernes 13 de noviembre de 2009)

“Quiero aprender a desaprender lo aprendido“quiero vivir ¿será así mi vivir?


El pasado se queda atrás, debo pensar en el presente y lo mejor para este momento sin preocuparme por el futuro para no mortificarme.


Es vida malévola que arropa mi alma a lo desconocido y arrogante, esqueletos cálidos, débiles que derriban el cuerpo a traves de mi ser.


Danza, mi vida, danza con la verdad de la paz desnuda; el núcleo del universo en una semilla de manzana, la vida en un grano de arroz, porque algo grande puede verse en lo pequeño, lo hermoso deducirse de lo simple, porque la insensatez del hombre ha dado a luz la inconciencia de la verdad, porque el universo alguna vez fue una semilla de manzana y la vida entera fue un grano de arroz.


Todos somos una sola alma, lo único que nos separa es el deseo de ser únicos y cada uno quiere encontrar su propio corazón para sufrir, amar y olvidar. Todos somos uno, pero “tan diferentes”, eso es lo que dicen, pero todos fuimos creados de la misma manera. Conclusión= todos nacemos para amar a nuestros iguales, ¡¡¡q.


Aire…lo respiramos, fuego…nos calienta, tierra…nos sostiene, agua te moja y es vital. Noches plenilunares hace que todos esos elementos se unan, nos envuelva y nos vuelva en vida.


Para mi, para todos quienes en las noches todos llenos de luna; plenos, ebrios, envueltos por el humo del fuego que nos aviva, que siempre nos sorprende, que nunca se consume como la vida y hasta la muerte.


No hay dolor que sea eterno. No es eterno un hasta luego, hasta luego es un regreso!!! No regresa sin encuentro…y un encuentro es lo mas bello cuando estamos cuerpo a cuerpo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario