14 jul 2011

Noches Plenilunares Mayo

Bueno, en este espacio quizás la gente espere que uno escriba algo inteligente, o a lo menos, medio poético. Lastimosamente, poco de poeta y la inteligencia no se donde se me perdió, o tengo otro tipo de inteligencia que anula la poesía. Ahora me reclamaran por la imagen que es cómo un símbolo que no se puede obviar de estas noches, pero, la realidad no me gusta, por eso ni me tomo el tiempo para agregarla.
Lo que si es seguro, es que este encuentro ya es un acto simbólico por si sólo, que de una u otra manera es y será nombrado por muchos de nosotros mientras exista o si deja de existir. Personalmente para mi, es un legado que he dejado a ese otro grupo de lunáticos que venia detrás, para YO......N, es algo que aún mantiene y lo debe de hacer feliz, para la manada completa es un buen recuerdo de cuando se respiraba la niebla de esas frías noches guatapenses.

Lo importante, es que aún quedan muchas lunas y muchos bosques por recorrer....


Como es habitual derramar tinta sobre el papel, plasmar lo que pasa por nuestras cabezas algo congeladas por el frío, pero inspiradas por el calor de la fogata, aquí dejamos el Cadáver exquisito...

CADAVER EXQUISITO CONTRUIDO POR LOS ASISTENTES A LAS NOCHES PLENILUNARES (mayo 20 de 2011)

En esta noche rodeada de seres de la naturaleza, de gracias divinas a la sabiduría de la sabiduría.

Tratando cada día de amar más la vida y si todo lo que hago cada día me hace feliz todo lo que me pasa, todo lo que hago es lo que quiero y es lo que me hace sentir así.

Muchos cuerpos sin espíritus divagantes en una noche, luna que no llena vacios

“nacimos de la luz eterna somos de la luz del mundo y volveremos a la luz”

Cacho pobre cacho esta sólo…

Aunque lo que se diga no sea suficiente y lo que se escriba sea deficiente continuaremos peleando esta batalla… esta vida.

Buena noche para el desatino controlado todos somos y seremos unos locos eternos o por lo menos eso es lo que deseo.

Ahora lo se de posibilidades se mueren las personas de esperanzas sin tiempo para esperar.

Cuando existe un vacio en el corazón y una inercia en tu ser, los momentos cómo estos como estos son los que te llevan a imaginar que el mar de tus sueños crece cada día más.

Volar espíritus nocturnos como el viento, perdiéndose en la noche mágica de este plenilunio.

Actuar, pensar, decir, decidir…Todo esta ausente; busca lo que amas, ama lo que te hiere y no abandones tu alma; Eres luz!!

Fuego, de palabras que se sumergen en las brasas, fuego, de amor que vira y da tumbos, fuego de nada, fuego de libertad, fuego, al fin y al cabo llamas, fuego, ascendente y danzante, fuego de juventudes, fuego que aviva el alma ¡oh! Fuego ascendente en mí, Fuegos enciéndete en mí, fuego no quemes, da vida. Fuego, fuego.

Una noche exquisita en la que solo pensamos en alegrar y llevar a lo más alto nuestro espíritu con los acordes de una guitarra con las personas a las que durante tantos años les hemos dicho amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario