13 jul 2011

Noche Plenilunares Febrero 2011

NOCHES PLENILUNARES

Bajo tu mirada oh noche fuimos convocados

Bajo los influjos de la luna fuimos transformados

Producto como de la vid es la uva, del frio y la noche es la niebla

De la luna, la poesía que se expande en el viento con ecos de locura, embriaguez y melancólicas voces que recitan para celebrarnos y encontrarnos en el silencio que hemos reservado solo para nosotros. Los de corazones sublimes, los de búsquedas infinitas y eternizantes, los de pasiones rebosantes, los que nuevamente y así, cual miembros de una logia milenaria seguirán siendo convocados bajo la noche ilunada, para celebrar el rito plenilunar de cada mes, para calmar la sed, para respirar, para poder vivir, para conquistar un santo

phin

YO…N


CADAVER EXQUISITO CONSTRUIDO POR LOS ASISTENTES A LAS NOCHES PLENILUNARES (febrero 25 de 2011)

Jubilosos, embriagados y nocturnos seres, contemplamos esta historia, nuestra historia…la del comenzar a vivir en arte, en psicodelia o vivir en muerte.

Frio inigualable entra en mis huesos para acordarme de vos un buen tiempo.

Cargaras con el recuerdo pero no con el recuerdo, ese se quedara con migo…por que vives aquí, sin ti y siempre con migo.

Y no despertare por qué no estoy soñando, no me dormiré porque no quiero despertar.

De todos y de ninguno.

Los instantes que vivimos nos hacen recordar la importancia de nacer, de retomar las pequeñeces olvidadas que engrandecen nuestro ser.

Trágica es la forma como te miro, trágica es mi mente sin pensar.

Sentimientos, sentimientos que nacen, que prometen, serán enterrados en el olvido, sentimientos que arden no demoran en apagar.

Plenilunata: caminata, reunión, inspiración; florece el alma, alimenta el pensamiento, enardece el corazón.

¿ y si no hay nada? … y si todo es lo mismo? ¿Y si construimos todo nuevamente?

Si nos olvidamos del pasado y del tiempo?

Si somos nosotros

Sí renazcamos y seamos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario