15 ene 2011

Noches Plenilunares

Noche de embrujo......
Noche de ensueño, noche mágica, noche loca y ebria, noche plenilunar, donde nos vamos juntos, haciendo versos, fraguando fugas, tendiendo lechos;Nos vamos juntos, pintando agonías diáfanassobre lienzos intangibles...Pero nunca tan visibles y cercanos;Nos vamos, tejiendo ausencias, sumando soledades más grandes que el hambre,pero juntos;La noche hermana nos vigila,cual obelisco eterno de elegíacos errantes,porque también nuestros versosbuscan en el monte amparo;Heridos por un horizonte aun lejano escalamos la tierra llevados de la manopor luciérnagas que disipan la cortina de humopuesta con paciencia por hombres más grises que el hierro y los metales;paradigmas de la felicidad,no dejarán de escrutarnos aunque sus cortos brazos no puedan alcanzarnos;y es que nuestros sueños nos han llevado más lejosque ni aun la madre de todos los viciossería capaz de persuadirnos para volver a probar las mieles de su seno;Vayamos juntos, entonces,ebrios de ser Gimnos en un tapiz de asfalto;Vayamos, alucinando o al fin alunizando,pero juntos, en la noche plenilunar.

Noche de solsticio, noche de ritual, noche de voces celestes, noche musical., de fuego, noche plenilunar.

Bienaventurados todos los noctívagois que han bebido un poco de eternidad, un poco de noche plenilunar.


Los invitamos para que nos sigamos encontrando y juntos soñando hasta el Phi-n


Pantera Solitaria








Cadáver exquisito construido por los asistentes a las Noches Plenilunares, Diciembre 21 2010


Estaciado de palabras, de naturaleza, fraternidad y fuego….Luz de luna, viento de la noche, frío. Dedos tiesos de frío…Noche de locos, calidad.
Pase tanto tiempo aferrándome a lo que crei sin duda alguna era mi alegría, y hoy que al fin puedo despertar con una sonrisa dibujada en mis labios, comprendo que me aferre al sufrimiento enmascarado, que yo misma me puse cadenas y encadene mi alma, hoy soy libre de verdad.
En la penumbra de mi vida esta noche quise escapar, siento que la hermosura de estar no permite ausencia alguna del amor, paz y tranquilidad de hoy aquí estar.
Sin embargo estoy en este lugar tal como un foráneo sumergido en la calidez de jóvenes coterráneos aprendiendo y entendiendo el sentir de una noche. Que con frío y niebla además muestra talento en derroche.
Tantas palabras, noche, neblina, terminar opaco y frío…..inaportancia y desde a flote. Y ahora que todo está dicho la muerte hará su trabajo y la sangre cubrirá todo.
Oh…..dulce voz para mis oídos que llega desde lejos.
Que luz además de esta noche brilla en la ausencia de luna.
Almas reunidas en una sola noche, para expresar un sentimiento, una pasión, que solo durara un suspiro, pero tan grande que nos llena de alegría toda nuestra existencia.
“Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón”
Noche de tiniebla, noche de espesa alegría, noche fugaz, noche inolvidable.
Se regocija mi alma, recuerdos, que hermoso es poder tener alma, recuerdos, recuerdos.
Sí, esto es un poco la plenitud que buscamos….La belleza, la ausencia de la muerte, esa que siempre está ahí y aún más en la plenitud, en la noche, en la poesía. Al final de la vida en plenitud.
Aurora boreal que te originas desde las campanas de mi espíritu, huele a cal, huele a dolor sumergido en la represa absoluta de la novia melancolía.
Noche mágica de melodías, poesía y amistad, siendo mi primera vez en una noche plenilunar, me siento contento y alagado de compartir todas estas cosas tan bellas. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario